Blog

Novedades e Información para nuestros amigos

ANALISIS DE LAS NUEVAS DISPOSICIONES

¿Cuáles son los puntos principales del nuevo decreto presidencial?

El nuevo decreto presidencial sobre el registro automotor introduce varios cambios y actualizaciones importantes. Los puntos principales incluyen:

Digitalización de Procesos: Se implementa una mayor digitalización en los procedimientos relacionados con el registro automotor. Esto podría implicar la realización de trámites en línea, mejora en la eficiencia de los procesos y acceso más fácil a los servicios para los usuarios.

Título del Automotor en Formato Físico o Digital: Se introduce la posibilidad de obtener el Título del Automotor tanto en un formato físico como digital. Esto ofrece mayor flexibilidad y posiblemente una mayor seguridad en la documentación.

Inscripción Remota de Vehículos: Se establece un servicio que permite la inscripción remota de vehículos. Esta medida podría facilitar el proceso de registro sin la necesidad de asistir físicamente a una oficina de registro.

Control por la Dirección Nacional sobre los Registros Seccionales: Se refuerza el control de la [...]

En Munafo Automóviles, nos apasiona ayudar a las personas a encontrar el automóvil perfecto.

¡Formá parte de nuestro equipo de trabajo!

Estamos buscando gente con ganas de progresar, con ansias de superación personal que entienda al trabaja como única herramienta de superación. En nuestra organización predomina el buen clima. Somos una empresa que tiene muchos años, mas de 20, en actividad y proyectamos un crecimiento sostenido para lo que viene por delante. Es por eso que tomamos la decisión de ampliar nuestra operatoria comercial y para ello vamos a necesitar colaboradores que estén a la altura de tamaña empresa.

Las áreas en búsqueda son las siguientes:

1 – Asistente personal del director :

El puesto requiere proactividad plena, serios conocimientos de redes sociales e informáticos, excelente trato y fundamentalmente carisma y personalidad.

2 – Operador comercial:

Vendedores de ambos sexos que entiendan el negocio del automotor como un todo, no solo venta o compra sino a brindar soluciones integrales a los requerimiento de la empresa y sus [...]

Cada vez son más los casos en donde los compradores inexpertos y los no tanto, caen en las garras de los vendedores inescrupulosos o simplemente para llamarlos de manera correcta, de delincuentes que irrumpen en rubros donde hay dinero líquido.

Es que la suba de la divisa estadounidense genera esa sensación falsa de que uno puede comprar un automóviles a sumas que en “pre-pandemia” eran impensadas.

Casos como los que se vieron durante los meses de abril, mayo y junio, donde las agencias oficiales vendían autos a precios en dólar billete mas baratos que en sus países de origen. Es decir, una mañana un argentino se levantó fue a una agencia de autos 0km importados de Alemania y lo pagó, literalmente, U$S 5.000.- mas barato que un alemán. Una locura, que [...]

¿Compro o especulo?

Dieciséis días después de las PASO, el mercado automotor sigue planchado con “bandera azul”. Es que el mar de dudas que rodera a la decisión de los compradores sigue extendiéndose.

Las medidas adoptadas por el gobierno no logran destrabar la situación y la escalada de desconcierto crece día a día. Tampoco las señales de la oposición transmiten sosiego y parecería que esta “calma chica” es el preludio de la gran tormenta que se avecina.

La toma de decisiones está paralizada, han desaparecido los compradores genuinos y solo se ven a los oportunistas de siempre rodear a la presa.

Sin precio de referencia, con intensiones partidas, el mercado automotor se enfrenta otra vez a un momento difícil, donde la “demanda” se hace [...]

En otro evento desafortunado en la economía Argentina, y van….el mercado del automotor se está preguntando que es lo que vendrá?

La ultima devaluación del Lunes 12 de Agosto, fue un “baldazo de agua fría” para el rubro de compra venta automotor. Ya veníamos teniendo meses de retracción con un volumen de operación muy pobre y este nuevo escenario de incertidumbre abre dos interrogantes. Por un lado tenemos la falta de un precio de referencia, dejando a la deriva cualquier noción de mercado, hoy no se sabe cuanto valen los autos y lo que es peor, al no haber marco referencial se paraliza la intención de compra y por el otro, los vendedores temen que si venden no van a poder reponer mercadería, tratan de cubrirse por las dudas en el precio, sobre todo en el valor del dólar, haciendo que las operaciones sean impracticables.

Se han vivido hecho similares en le pasado, todos los recordamos como una marca argenta en la vida de nuestra economía que cada día se vuelve mas dependiente e incierta.

Sabemos [...]

Presentamos a nuestro nuevo ingreso, un clásico con mucha aventura.

Si sos titular o apoderado de un vehículo que va a manejar otra persona, tenés que tramitar para esa persona una cédula para autorizado a conducir, también llamada ex cédula
Probamos la nueva Audi Q8
    Back to top